Términos y Condiciones


1) Políticas de Compra

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Sersano Alimentos.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completada su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 horas con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: ventasgs@sersano.mx o msj@sersano.mx

 

2) Políticas de Envío

$150 pesos más iva, por Caja Master, a una distancia de 3,000 kilómetros de nuestras bodegas.

EL envío está sujeto a la distancia en cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 7 y 9 días hábiles aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Sersano Alimentos no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

 

3) Políticas de Pago

Transferencia electrónica/Depósito bancario se hace en la siguiente cuenta:

Banregio

Sersano Alimentos S.A. de C.V.

No. Cuenta: 001166070020

CLABE: 058580011660700201


Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo sersanoalimentos@gmail.com


Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en sucursales de COMPROPAGO.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

4) Políticas de Cambios y Devolución

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor.

No hay Garantías.